Política
Ramón Espinar (PODEMOS). PD
TVE ha caído 20 puntos como preferencia de los españoles desde que el PP puso a Gundín como director de Informativos

Lo de Ramón Espinar y Twitter es para hacer un estudio concienzudo. Cada tuit que coloca el senador de la Coca-Cola Zero es una auténtica paliza que recibe por parte de los usuarios de la red social del estornino.

En esta oportunidad, al chico de la VPP y 'papa tarjeta black' no se le ocurrió mejor cosa que hacerse eco de un informe del sectario Consejo de Informativos de TVE para asegurar en la televisión pública existen manipulaciones e irregularidades varias. Así, sin anestesia.

Uno entiende lo del 'soviet' de RTVE, porque el lechero Fortes y sus compinches viene en el amnual, pero lo del senador de Unidos Podemos no tiene pase.

Le hubiera bastado un breve repaso a la hemeroteca, para darse perfecta cuenta de que José Antonio Gundín y los enchufados colocados en puestos directivos por el PP no manipulan. No por falta de ganas, sino de talento y ganas de trabajar ( TVE ha caído 20 puntos como preferencia de los españoles desde que el PP puso a Gundín como director de Informativos).

Hace mucho que entregaron el control del ente público al rojerío rampante y ellos, sobre todo el absentista Gundín se limitan a sestear, enviar notas dulzonas a La Moncloa, preocuparse de que no salga mal la vicepresidenta Soraya en las imágenes y conservar el sueldazo y los privilegios (El caos de Gundín y Sánchez en TVE permite a la oposición hacer trizas al PP).

Pero Espinar es medio bobo, va a carril y claro, soltó su mamarrachado y los tuiteros empezaron a caerle en masa hasta dejarle más despellejado que una famosilla sometida a cirugía estética: