Política
Pablo Iglesias en la Cadena SER. CS

Si por algo se ha caracterizado el partido de Pablo Iglesias ha sido por decir una cosa y la contraria sin mover una ceja. Y el PP de Barcelona ha subido a su cuenta de Twitter un vídeo espectacular en el que le bastan dos minutos para dejar a los podemitas hechos unos zorros.

Desde la negación rotunda a la OTAN al fichaje del exJemad de Zapatero; desde la Tania Sánchez que juraba y perjuraba que nunca entrarían en la formación morada y acaban dejando la gargante en sus mítines; desde hablar del impago de la deuda a inventarse una reestructuración ordenada.

Desde defender una renta básica para todos y para luego transformarla en renta de garantía de ingresos; desde empezar poniendo la jubilación a los 60 años y para después rectificar y colocarla en los 65; decir que no pactarían con el PSOE y terminar haciéndolo en municipios, comunidades y veremos si en el Gobierno central...

Todo esto es Podemos, un cóctel de populismo y marketing en el que las ocurrencias están a la orden del día. Y encima con la suerte de que les sale gratis en las urnas.