Política
Lilian Tintori, Juan Carlos Monedero y la boda de Alberto Garzón.

Experto en bravuconadas populistas destinadas a azuzar la ira del pueblo vengador, Juan Carlos Monedero se mete con Lilian Tintori, la esposa del "golpista" (Garzón dixit) Leopoldo López, imputada por los 200 millones de bolívares en efectivo (más de 60.000 dólares, en una de las tasas oficiales de cambio) hallados en su coche.

El lacayo del chavismo no dudó en poner un tuit en el que criticaba a El País por el tratamiento de esa información: "pillan a su rica heroína con 170 años de salario mínimo en un coche de 160.000 dólares y lo llaman "traspiés"".

.@el_pais emociona: pillan a su rica heroína con 170 años de salario mínimo en un coche de 160.000 dólares y lo llaman "traspiés". 😂😂😂

La persecución a la que están sometiendo a Tintori emociona al fundador de Podemos, que cobró cientos de salarios mínimos asesorando a Hugo Chávez sobre una supuesta moneda única de la que nunca más se supo, un pastizal que intentó ocultar sin éxito a Hacienda.

En Twitter le han pedido que cierre la boca después de conocerse que la boda de su amigo Alberto Garzón salió a 300 euros el cubierto, entre otros zascas.