Política
Rezando en una mezquita TV

Se desviven porque el islamismo se propague por nuestro país, a la vez que cargan contra el catolicismo y todo lo que huela a España. Son los amigos de Irán, a quien tanto deben, y están ahora por la labor de ayudar a Arabia Saudí a construir una colosal mezquita en Las Palmas de Gran Canaria, en una parcela pública cedida por la Concejalía de Urbanismo de la ciudad que controlan.

Los de Podemos les han cedido el Centro Cultural Islámico de Madrid, la entidad vinculada a ese país que gestiona el templo de la M-30, que ha culminado la redacción del proyecto. Las obras, tal y como da cuenta 'El Confidencial', solo están pendientes de que la Liga del Mundo Islámico, el organismo que utiliza Riad para expandir su visión ultra-rigorista del islam fuera de su territorio, libere los fondos necesarios para comenzarlas.

El templo se levantará en un solar municipal de 2.300 metros cuadrados situado a las afueras de Las Palmas y contará además con un restaurante, salas deportivas y culturales y hasta un tanatorio. Asociaciones de vecinos habían presentado alegaciones, pero ninguna ha prosperado y el Centro Cultural Islámico de Madrid tiene vía libre para solicitar la licencia de construcción.