AFIRMA QUE MANDAR A LA GUARDIA CIVIL NO ES LA SOLUCIÓN

¿Quién te escribe los tuits, Jordi? ¿Tu amigo Otegi?

Tú eras el que decía que Marhuenda fabricaba independentistas mientras tus paisanos nacionalistas insultaban a Albert Boadella

¿Quién te escribe los tuits, Jordi? ¿Tu amigo Otegi?
Jordi Évole con su amigo Arnaldo Otegi.

Ya comienzas a hartarnos, Jordi. No te gusta ver a la Guardia Civil haciendo cumplir la ley, es una imagen demasiado franquista para tu idílica Cataluña. ¿De qué lado estás, querido Évole? Los golpistas robaron metralletas en Manresa, acosaron a los agentes y tú dices que la culpa es de la Guardia Civil.

Tú eras el que se hacía una foto de buen rollete con Otegi mientras apaleaban a unas niñas por alentar a la Selección Española en Barcelona.

Tú eras el que se llevaba a la tonta útil de Cristina Cifuentes a Barcelona con dos catalanes de diseño para hacernos creer que allí se respiraba tolerancia y diálogo, que la crispación venía de la meseta.

Tú eras el que decía que Marhuenda fabricaba independentistas mientras tus paisanos nacionalistas insultaban a Albert Boadella y enviaban cartas con balas a Rosa Díez, Albert Rivera y Xavier Albiol.

¿De qué lado estás, Jordi? Los golpistas han secuestrados el Parlament y tú escribes en El Periódico de Cataluña que se estruja el corazón por todos esos catalanes que quieren votar y no pueden.–Évole no aprende: vuelve a cobardear culpando del 1-O a la Guardia Civil tras ser amenazado por los separatistas

El negocio de los padres de Albert Rivera ha aparecido destrozado después de las detenciones de este 20 de septiembre de 2017. ¿Quién te escribe los tuits? ¿Tu amigo Otegi?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído