Movida patriota en la asustada 'Asamblea por la fraternidad, la convivencia y las libertades' de Unidos Podemos, celebrada en Zaragoza

El cagueta de Garzón llama nazis a quienes enarbolan banderas de España ¡y le dan una buena purga en Twitter!

"Estamos rodeados de nazis por defender la democracia y no podemos salir porque el Estado no tiene efectivos. Genial"

El cagueta de Garzón llama nazis a quienes enarbolan banderas de España ¡y le dan una buena purga en Twitter!

Lo de la ‘Asamblea por la fraternidad, la convivencia y las libertades’ de Unidos Podemos, celebrada este domingo 24 de septiembre de 2017, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, ha sido un penoso espectáculo.

Y no desde luego por la mayoría de personas que se han ido concentrando en las puertas del recinto para mostrar su rechazo banderas de España en mano a la celebración del acto, y al proceso independentista en Cataluña, -a quienes algunos medios afines a los podemitas han tildado de ultras- sino por la cobarde e hipócrita actitud de la bancada política que nos ocupa, quienes han salido con el rabo entre las piernas pidiendo socorro a voz en grito sin motivo alguno.

A media mañana, los agentes de la Policía Local y Nacional ya se olían el ‘follón’. Así, decidieron cerrar a cal y canto varias puertas del pabellón para evitar el enfrentamiento entre asistentes y manifestantes. Poco después, la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, ha salido del recinto para pedir a los agentes que reforzasen la seguridad, momento en el que un manifestante le ha lanzado al parecer una botella de plástico que le ha golpeado en el pecho, aunque fuentes de Podemos han informado de que la diputada se encuentra bien.

Lo de portar banderas de España, no le ha sentado desde luego nada bien al líder de IU, Alberto Garzón, que los ha calificado en su Twitter como «nazis» y, de paso, haya aprovechado para criticar a Interior y a Policía y Guardia Civil.

Los comentarios irónicos como «llevan la bandera de España. Peligrosísimos» u otros al hilo como «si los palos de las banderas son trabucos», no se han hecho esperar, y le han dado de palos por todas partes.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído