Política

Feliu-Joan Guillaumes se llama el diputado del PDeCAT que ha pasado a la relevancia por haberse marcado un discurso en el Congreso este 11 de octubre de 2017 basado en las mentiras. Porque las mentiras, exageraciones, bulos y la agresividad se han convertido en el vehículo predilecto de los independentistas en la Cámara Baja.

Este diputado mediocre, situado en el Hemiciclo detrás de una columna, le hizo una pregunta al ministro Zoido que se convirtió en una ristra de mentiras sobre los sucesos del 1-O en Cataluña:

  • En Cataluña hubo 893 heridos y centenares de denuncias. [...] El prestigioso The Economist saca esta portada en la mañana siguiente donde dice 'Spain' cayendo la 'S', y 'Pain' en inglés, que quiere decir 'dolor'. Este titular resume perfectamente lo que ustedes hicieron.

Lo que no dice el manipulador independentista es que esa portada de The Economist corresponde al 28 de julio de 2017 y trata sobre los problemas terribles de la crisis económica que azotaba España entonces. Y así funcionan los independentistas en Cataluña y en Madrid, generando bulos con tal de llegar a su fin xenófobo e irracional.

Ferreras y su independentista de cabecera le hacen un traje a Rufián.

A estas mentiras se le añaden las habituales escenificaciones paupérrimas de Gabriel Rufián en el Congreso. El día que no lleva una impresora hace un discurso de lo más agresivo. Cómo será la cosa de Rufián, que hasta Antonio García Ferreras y su independentista de cabecera, Bernat Dedéu, le han dejado en evidencia en laSexta este mismo 11 de octubre de 2017:

"A Rufián le ha devorado el personaje, esa agresividad..."