Política

En Argentina fueron muy listos al quitarse de encima a este tonto redomado y endosárnoslo con el cartelito de 'no se aceptan devoluciones'. El podemita Pablo Echenique ha escrito su enésima gansada en Twitter por la que le han vapuleado:

¿Os imagináis a gente con esta actitud de matones de patio de colegio teniendo responsabilidades de gobierno?

Se refería a Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, que se encaró con el líder de En Comú Podem, Xavier Domènech.

"No participe usted, que es una persona inteligente, de la distorsión perversa y permanente de la realidad que sufrimos en Cataluña. Del unanimismo, de presentar Cataluña como unánime. De presentar como virtud que todos los medios elaboren un editorial único, que estén de acuerdo hasta en los puntos y las comas. ¿Qué pesadilla es esa?"

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha tomado la palabra para pedir respeto al orador. "He de velar por la buena imagen de la Cámara y algunas de sus señorías se tiene que plantear un cambio de actitud porque no se pueden hacer mofas ni burlas de quien está hablando".

Pero lo curioso es la reacción de Echenique alertándonos de que hay un matón con escaño en el Congreso cuando su líder era el que presumía de que darse golpes con lúmpenes de menor clase social que él y su partido el que defiende a matones como Bódalo y Cañomero.