Política
Tuit de IU durante el 12-O y Alberto Garzón celebrando el aniversario de la revolución bolchevique. TW.

¡Virgen Santa qué tropa! ¿Pero que ha hecho España para merecerse partidos políticos como este? Ahora hablamos de Izquierda Unida, que antes que el caniche de Iglesias Alberto Garzón permitiese que fuera devorada por Podemos, era la tercera fuerza en el Congreso en España--El concejal Carlos Sanchez Mato asegura ahora que en la brutal Revolución rusa solo murieron cinco personas--.

Los de IU tuvieron que dar la nota este 12 de octubre de 2017 durante la tradicional festividad de la Hispanidad--Así se derrite Alberto Garzón con los fanáticos de ultraizquierda del Rayo, 'Bukaneros'--.

"Nosotros no celebramos genocidios", decían alegremente los ignorantes desde su cuenta de @iuinternacional. Con este texto pretendían reducir la interpretación histórica del descubrimiento de América a una campaña de exterminio indígena...y poco más--Alberto Garzón reivindica su ideología: "Se puede ser comunista y tener un iPhone7"--.

Lo cachondo del asunto es que los cachorros de Garzón ignoran -o peor aún, olvidan deliberadamente- que los genocidios a ellos les ponen, siempre y cuando fueran los perpetrados por sus compañeros de ideología: Lenin, Mao, Castro...se nos caen los ejemplos por los cuatro costados. Porque cuando se cumplieron los 100 años de la sangrienta Revolución bolchevique montaron un fiestorro por todo lo alto.

Eso sí, la formación de Garzón, lejos de amilanarse, a lo suyo: