Magistral intervención de la líder de Ciudadanos en Cataluña, tras retomar el 'baile de la yenka' el presidente de la Generalitat

La soberana bofetada de Arrimadas al desencajado Puigdemont: «Usted fue elegido a dedo por Mas»

"¿Hasta dónde cree que van a aguantar los catalanes?" "¿Le parece normal la vergüenza que estamos pasando? Esto es un ridículo espantoso"

"Ni el proceso de Kafka era tan kafkiano como este procés". "Vamos a salir de esta y vamos a volver a ser admirados en el resto de España"

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha vuelto a poner en su sitio al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el pleno monográfico de este jueves 26 de octubre de 2017 para abordar la respuesta del Parlament a la aplicación del artículo 155 de la Carta Magna para intervenir la autonomía.

Ha sido la suya una intervención magistral. (El vídeo del bocazas de Puigdemont echando las muelas por Arrimadas).

VÍDEO INTERVENCIÓN COMPLETA INÉS ARRIMADAS

Reprochándole y mirándole a la cara el haber generado una situación kafkiana, después de que el interpelado aplazara en dos ocasiones su declaración institucional y descartara convocar elecciones autonómicas anticipadas, le ha preguntado: «¿Hasta dónde cree que van a aguantar los catalanes?», para darle a continuación hasta en el velo del paladar por sus cansinas mamarrachadas. (El demoledor sondeo que sitúa a Arrimadas muy cerca de ser presidenta).

Así, tras espetarle «¿Le parece normal la vergüenza que estamos pasando? Esto un ridículo espantoso», y apotillar que «ni el proceso de Kafka era tan kafkiano como este procés», la de ciudadanos le ha dicho que su etapa y la de Junts pel Sí al frente de la Generalitat ha terminado:

«Su etapa en Cataluña ha acabado, el proceso ha acabado. Las urnas van a llegar, le guste a usted o no».

En varias ocasiones ha reprochado a un nerviso y desencajado president su incapacidad y también falta de interés por dialogar. «Diálogo, la palabra que más utiliza» pero que no practica. Y le recordó que que los catalanes no le votaron. «Usted está aquí puesto por el dedo de Artur Mas», señaló.

«Todavía está a tiempo de convocar elecciones, de cumplir con los tribunales y cambiar. Pero no lo va a hacer. Ha sido el presidente que más veces ha dejado pasar la oportunidad de dialogar», insistió.

«Vamos a conseguir una nueva Cataluña y vamos a salir a ganar», ha sentenciado la líder de Ciutadanos y ha añadido que

«vamos a salir de esta y vamos a volver a ser admirados en el resto de España, porque ustedes ya no tienen nada más que ofrecer a los catalanes».

El vídeo del bocazas de Puigdemont echando las muelas por la paliza de Arrimadas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído