El senador podemita, un 'portento' en la red social del estornino

Ramón ‘Espiblack’ se pone tibio con los ‘catabatasunos’ y acaba calentito con la tremebunda paliza que le propinan en Twitter

"Sois muy incultos y muy sectarios. Primicia para ti: quien los manda a la cárcel es una jueza, no el Gobierno. Aprende algo cada día"

Ramón 'Espiblack' se pone tibio con los 'catabatasunos' y acaba calentito con la tremebunda paliza que le propinan en Twitter
Ramón Espinar. PD

O Ramón Espinar sigue sin saber de qué va Twitter o, desde luego, habrá que decir que disfruta a tope enardeciendo a las masas en la red del estornino para que le sacudan a base de bien.

El senador podemita, al igual que el resto de sus compañeros de la formación morada, se mostró crítico con la decisión de encarcelar a la cúpula del destituido Gobierno catalán. Para Espinar, la solución no era la prisión.

Pero, ahondando en el despropósito, el político morado acusaba a Rajoy de romper España. Y seguimos para bingo, que diría el clásico:

Las respuestas, evidentemente, no se hicieron esperar:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído