Política
Tarda y Rufián. PD

Los diputados golpistas al final se salen con la suya y su insubordinación no afectará a su bolsillo--Rufián y Tardá se pueden quedar sin sus 8.000 eurazos al mes por 'darse a la fuga'--.

El grupo de Ciudadanos se ha quedado solo y la Mesa del Congreso ha rechazado iniciar los tramites para sancionar a los congresistas que dejaron de cumplir con sus obligaciones--La Guardia Civil a Joan Tardà: "La Navidad es para los niños, melón" --.

Y lo ha hecho con el voto contrario del PP, que se ha unido a Unidos Podemos, dejando en vía muerta la iniciativa de la formación naranja--Ferreras deja titubeando a Tardá con dos preguntas que desmontan su farsante victimismo independentista--.

Los de Albert Rivera y compañía deseaban meter en vereda a los Rufián, Tardá, Campuzano y compañía para quitarles el sueldo por sus reiteradas ausencias en los Plenos y comisiones del Congreso de los Diputados--Lo que se inventan Tardà y Rufián para seguir cobrando un pastón en el Congreso español--.

Rajoy tumba a Tardá en el Congreso con un recado para su cómplice Puigdemont

PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos han fijado posición en la reunión de la Mesa -no se ha llegado a votar-.

Las tres primeras formaciones se han mostrado en contra de la sanción económica, mientras que la formación naranja ha insistido en la necesidad de iniciar los trámites para meterles un buen puro--La vergonzosa excusa de Tardà y Rufián para seguir chupando del bote en el Congreso--.

"Por mayoría, se ha decidido que no ha lugar a la incoación de un expediente sancionador pues no hay un hecho jurídico que vaya en contra del Reglamento y dados los precedentes", ha declarado la presidenta del Congreso, Ana Pastor (PP).