Política
Inés Arrimadas y Marta Rovira. laSexta.

"Que España nos roba no es un insulto, es una evidencia". Esto tuitearon los separatistas de ERC desde su cuenta oficial de Twitter en el año 2011.

Eran unas palabras que Anna Simó dirigió al Parlamento catalán y de las cuales se acordó la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en su cara a cara con Marta Rovira, donde la independentista negó una por una todas las maldades que se le atribuyen a los republicanos--El golpe letal de Arrimadas que dejó KO a Rovira: "¿Declararme persona non grata en Llavaneras es resolver discrepancias o es señalarme?"--.

Y para corroborar que ellos no hacen barbaridades, algún responsable en redes de Esquerra acudió raudo a borrar el mensaje de Simó.

Sobre todo, porque la defensa de Rovira ante el ataque de Arrimadas pasó por decir que ella "nunca había usado esa expresión".

Desde Ciudadanos estuvieron atentos y recuperaron las ofensivas palabras que alguien en Esquerra intentó sepultar: "por si a los amigos de ERC se les perdió el tuit que acaba de citar Inés Arrimadas".

'El Forester' llama "panda de mangantes sarnosos" a los españoles