Un escrache en toda regla mientras visitaba el pesebre viviente de San Fost de Campsentelles

Así le montan un cirio los fieles ‘indepes’ a Andrea Levy en pleno belén

Un grupo de personas con lazos amarillos en sus móviles persigue a la dirigente conservadora en un acto de campaña

"Han imposibilitado mi visita, tratando de coaccionarme pero me siento respaldada por la pluralidad de Cataluña"

La candidata y vicesecretaria del PP, Andrea Levy, ha sufrido un escrache independentista en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), durante la inauguración de un pesebre viviente este domingo 10 de diciembre de 2017. Un grupo de personas con lazos amarillos en sus móviles, el símbolo que pide la libertad de los catalanes encarcelados por rebelión, no se ha cortado un pelo y ha dado la nota de una forma lamentable.

«Me estaban rodeando permanentemente, intentando coaccionarme, intimidarme. Pero ya pueden intentarlo, insultarme y gritarme, que me siento muy respaldada por la pluralidad de Cataluña y de los catalanes que no quieren vivir en este acoso permanente»,

ha afirmado la candidata en declaraciones a los medios.

Levy ha asegurado que «no se puede permitir» que en plena campaña electoral y en una democracia haya independentistas que intenten «acosar» a quienes no piensan como ellos.

«Un grupo de personas ha querido intimidarme a mí y a las personas que iban conmigo y no dejarme casi andar ni pasear por el municipio, y todo el rato queriéndome violentar y hacer que me fuera de donde estaba», ha explicado Levy, que ha remarcado que, pese a ello, no van a conseguir doblegarla.

La dirigente popular ha hecho un llamamiento a dar la vuelta a la situación política en Cataluña y a impedir que los independentistas impongan su «intolerancia y sectarismo» al resto de la ciudadanía.

«Espero que haya un cambio político el 21D y que venga de la mano de los partidos que queremos trabajar por buscar soluciones para Cataluña y unir a la sociedad»,

ha recalcado.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído