El segundo de Podemos se luce en Terrassa: "El objetivo debe ser encontrar un pacto entre el Estado y los independentistas"

Echenique se hace la minga un lío con el referéndum pactado y la extrema derecha

"Lo que más nos preocupa son las condiciones de vida de la gente, pero entendemos que la mayoría de catalanes quiera votar"

Echenique se hace la minga un lío con el referéndum pactado y la extrema derecha
Pablo Echenique TW

Le da igual lo que haya sucedido y el follón que se ha montado en Cataluña. Sigue empecinado en sus ideas, y no hay quien le baje del burro. Pablo Echenique, sigue apostando por un referéndum pactado. En un acto de campaña en Terrassa, el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, asegura además que votar a C’s, PP o PSC es obedecer a Aznar.

Tras asegurar que los votantes de Ciudadanos, PSC y PP son de «extrema derecha» afirmando que Miquel Iceta, líder de PSC, se hizo una foto con los líderes de Ciudadanos y PP en la manifestación a favor de la unidad de España, considera que el objetivo debe ser encontrar un pacto entre el Estado y los independentistas para realizar un referéndum «que la mayoría de catalanes quiere que se produzca».

En las últimas semanas, Pablo Echenique ha insultado y faltado al respeto de millones de ciudadanos de españoles que han salido pacíficamente a las calles de Barcelona y toda España a defender la aplicación del 155 y la unidad del país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído