Política
Martu Garrote y Beatriz Talegón. PD

Martu Garrote, que acaba de anunciar su baja del PSOE ante la deriva que ha tomado el partido en los últimos tiempos, también responde a una exsocialista que ha intentado sacar tajada de esta noticia.

Beatriz Talegón, que lleva una temporada tocando a todas las puertas posibles para ver si alguien la admite en su partido, quiso hacer sangre con la salida de Garrote del partido de Ferraz -Martu Garrote se va del PSOE y señala a Pedro Sánchez: "No puedo ir pagando una cuota como si aquello fuera un club de fans"-.

Garrote responde en conversación telefónica con Periodista Digital que:

Beatriz hace varias semanas que lleva metiendo la pata en muchos temas y yo se lo he recordado. Ahora está muy entregada a la independencia de Cataluña y se hace eco de cosas que son falsas. ¡Parece mentira que haya estudiado Derecho porque hace interpretaciones legales que son muy equivocadas!

Resalta que:

Es curioso, porque ella se fue del PSOE porque decía que no le representaba y luego intentó entrar en Podemos, montó un partido y a los tres días se fue. Ahora está intentando ser más independentista que ERC.

Le desmonta sus falsarios argumentos:

Lo gracioso es que alguien que se ha ido del PSOE no entienda que otros, a veces, se tienen que ir de un sitio. Es un contrasentido.

Y remata:

De verdad lo que no entiendo es que ande defendiendo a la izquierda catalana perseguida por el malvado Estado opresor y en cambio le parezca bien que a mí se me abra dos veces expediente en el PSOE. Bueno, ella es muy contradictoria, pero bueno, hay que tomárselo como lo que es, una anécdota.