Política
Ramón Espinar.

El pobre Ramón Espinar, cuando abre la boca y no para hablar de política, se las lleva por todas partes--Twitter acribilla al "Balón de Oro obrero" Ramón Espinar por llamar "pija" a Inés Arrimadas--.

El podemita, que es torpe como él solo, pero eso no le ha impedido escalar puestos en el organigrama morado de Madrid para convertirse en uno de sus hombres fuertes, se comió un zasca de órdago a cuenta de su ignorancia en el asunto baloncestistico--Descojone generalizado en Twitter con la última 'melonada' de Ramón Espinar--.

El secretario general de Podemos en la CAM erró en su respuesta a la pregunta que el club Movistar Estudiantes lanzó desde su Twitter--Lluvia de 'zascas' al paleto de Ramón Espinar por defender las ruedas de prensa en catalán--.

El conjunto estudiantil pedía a sus seguidores reconocer a un simpático niño negro que abría sus regalos de navidad junto al árbol. Espinar no lo dudó y respondió que Pinone, en referencia al pívot John Pinone que vistió la camiseta de Estudiantes hasta 2003, algo que era imposible porque Pinone es blanco, no negro como el niño de la imagen--Ramón Espinar se lleva un magistral recital de zascas por dárselas de político puro e íntegro--.

Un tuitero llamado Miguel Angel García vio el cielo abierto y le calzó una respuesta maravillosa.

Y no fue el único:

Por parte de Espinar no hubo réplica posible ante tal avalancha.