Política
Bea Talegón, Manuela Carmena y Begoña Villacís.

Beatriz Talegón ha acudido en auxilio de Manuela Carmena y los responsables del Distrito de Vallecas. La otrora socialista, ahora abrazando la causa independentista catalana, le ha metido el dedo en el ojo a la portavoz de Ciudadanos Begoña Villacis por criticar precisamente el esperpento de la cabalgata--Espinar jalea en Twitter la cabalgata de Reyes 'drag' y se lleva un roscón de 'zascas' --.

El hecho de que la cabalgata del próximo 5 de enero de 2018 vaya a contar con tres artistas invitadas y una de ellas sea La Prohibida, una actriz drag queen, ha despertado reacciones de todo tipo--El País, con Manolo Jabois en lo alto de la carroza, sale a defender con rabia la cabalgata 'drag queen' de Carmena--.

Los madrileños ya se están acostumbrando a que el Ayuntamiento de Ahora Madrid, en nombre de la nueva política que se ha instalado en algunos ayuntamientos en los últimos años, den la nota con la celebración de los Reyes Magos--El PP se lanza a derribar la cabalgata de drag queens de Carmena en Vallecas: "¡Que nos dejen vivir la Navidad!" --.

Begoña Villacis se sumó a las críticas del PP a Carmena, que en boca de su portavoz José Luis Martínez Almeida pidió a la dirigente que no instrumentalizara la cabalgata y que tratara con respeto a la religión católica--Carmena convierte la cabalgata de Vallecas en un desfile del Orgullo Gay: reinas magas 'drag queen', cabareteras y travestis--.

La líder de los 'naranjas' en Madrid declaró en 'Hoy por Hoy' de la SER que "La Prohibida es una gran profesional a quien he tenido ocasión de ver en las fiestas del Orgullo pero esto es una cabalgata de Reyes Magos para niños. No hay que mezclar las cosas".

Talegón acudió presta y dispuesta y llamó "rancios" a Ciudadanos.

Pues en eso tiene razón, vaya nivel.

Vídeo relacionado: Las chorradas de Bea Talegón