Política
Inés Arrimadas (Ciudadanos -CS). EF

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado que el candidato de JxCat, Carles Puigdemont, «puede ir a Eurodisney a que sus diputados le invistan presidente, pero en el mundo real el próximo presidente será elegido en el Parlament». (El soberano corte de Arrimadas a la deslenguada chekista de TV3: "Puedo hablar en castellano, ¿o no?").

Arrimadas ha hecho estas afirmaciones en Cerdanyola del Vallès, donde ha visitado las instalaciones del Grup Catalònia para discapacitados.

«Si él quiere ir a hacer un 'show' a Bruselas o a Eurodisney para ser declarado presidente, príncipe o rey por los suyos, ningún problema, pero en el mundo real deberá cumplir con la normativa y nosotros no pondremos el Parlament al servicio de un huido de la justicia»,

ha afirmado la líder de Ciudadanos en Cataluña. (La jugada maestra de Arrimadas que deja a Puigdemont con el culo al airen).

"En el mundo real -ha añadido-, el presidente o presidenta de la Generalitat será investido en el Parlament, según las reglas normales, con el reglamento en la mano y cumpliendo con las resoluciones judiciales».

Arrimadas no ha entrado a valorar la tarea de los letrados del Parlament sobre el informe relativo a los plazos de la investidura, asegurando que tienen que trabajar en «libertad» y «sin presiones» de las opiniones políticas.

A Inés Arrimadas le tocan la fibra en TV3 y le propina un repaso descomunal a la racista presentadora