Las costumbre y hábitos de Podemos

Irene Montero, la ‘novia’ de Pablo Iglesias, dice que las mujeres no tienen tiempo para ducharse ni leer

Las redes sociales ponen fina a la portavoz de Podemos, que defiende la huelga feminista del 8 de marzo

Irene Montero, la 'novia' de Pablo Iglesias, dice que las mujeres no tienen tiempo para ducharse ni leer
Irene Montero, portavoz de Podemos y novia de Pablo Iglesias. EP

La verdad es que a primera vista y diferencia de lo que ocurría con Anna Gabriel, la novía de Pablo Iglesias parece bastante limpia.

En cualquier caso, cada uno es reposnable de sus palabras y si Irene Montero dice que las mujeres no tienen tiempo para ducharse, allá ella (Irene Montero llama guarras a las mujeres y le lavan la boca con jabón).

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha defendido con energía este 21 de febrero de 2018 la huelga por el Día Internacional de la Mujer.

Lo ha hecho respondiendo a la ministra Isabel García Tejerina, que ha propuesto que las mujeres hagan una ‘huelga a la japonesa‘ por el Día Internacional de la Mujer, señalando que es una idea «esperable de un Gobierno machista».

«Las mujeres ya viven en una huelga cotidiana a la japonesa y no tienen una hora del día libre para ellas mismas, para dedicarse a dar una ducha, a leer un libro o ver un programa de televisión».

Muchas mujeres, y hombres, han reaccionado con notable cachondeo a las palabras de Montero y han publicado sus réplicas en las redes sociales:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído