EL COPORTAVOZ DE ESQUERRA ESCRIBIÓ ESA BARBARIDAD EN EL AÑO 2014

Así opinaba Tardá de los empresarios alemanes cuando criticaron el inicio del ‘procès’: «Son unos nazis, cómplices de millones de asesinatos»

Los independentistas han encajado fatal que el Círculo de Empresarios de habla alemana le haya cantado las 40 a Roger Torrent

Así opinaba Tardá de los empresarios alemanes cuando criticaron el inicio del 'procès': "Son unos nazis, cómplices de millones de asesinatos"
Joan Tardà TV

De Joan Tardá siempre se ha pensado que, ante las payasadas grotescas de su compañero de bancada en el Congreso Gabriel Rufián, él representaba el papel de portavoz de la Esquerra coherente y respetuoso.

Pura fachada. Es llegar a Twitter y mostrar su verdadera condición de mamarracho.

Las críticas que el Círculo de Empresarios de habla alemana han hecho llegar a su compañero Roger Torrent, presidente del Parlament, han puesto de los nervios a muchos fanáticos independentistas–Los empresarios alemanes en Cataluña le hacen otra ‘butifarra’ a ‘Torrent, el brazo tonto del Parlament’–.

Es penoso que directivos de empresas alemanas enriquecidas gracias al nazismo y cómplices de millones de asesinatos critiquen el nacionalismo catalán

Soltó por su boquita en el año 2014, cuando los empresarios alemanes ya manifestaban sus dudas por el ‘procès’.

Posteriomente procedió a eliminarlo. Ahora que han trascendido las nuevas críticas de estos a Roger Torrent, su barbaridad ha vuelto a correr como la pólvora–El vaticinio de Carlos Herrera que hace temblar a los empresarios alemanes por plantarle cara al separatismo–.

VÍDEO RELACIONADO:

El odio que suelta por la boca el independentista Joan Tardá

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído