Política

Los de la 'revolución de la sonrisas' son pura simpatía. Pueden que te destrocen el coche como a Juan Carlos Girauta o que te pinten dianas en el comercio de tus padres como a Albert Rivera. Pero siempre con una sonrisa, con buen rollito, que la culpa la tiene el heteropatriarcado, los machistas y los cuñados de Ciudadanos.

Este 12 de marzo 2018 el diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha anunciado a través de las redes sociales el acto vandálico sufrido por los camisas pardas del independentismo han perpetrado contra su coche.

"He denunciado ante la Guardia Civil un acto vandálico contra mi coche, ocurrido hoy en Barcelona. Tomad nota, cobardes: no nos callaréis jamás", ha explicado el dirigente de la formación naranja.

De momento, informa Crónica Global, ninguna entidad ha reivindicado la agresión, pero todo apunta a que se trata de los habituales grupos independentistas del entorno de la CUP, como Arran --la rama juvenil de la formación-- y los Comités de Defensa de la República (CDR's). Precisamente este domingo los CDR's reivindicaban el ataque con pintura amarilla en la embajada española en Londres.