Jorge García Castaño, que culpó al capitalismo de la muerte de Lavapiés, hace suyo el dicho de "con el mazo dando y en misa repicando"

El anticapitalista concejal de Podemos que se ha comprado un BMW gracias al ‘top manta’

El anticapitalista concejal de Podemos que se ha comprado un BMW gracias al 'top manta'
Jorge García Castaño TW

Gana un salario bruto anual de 91.780,00 euros, aunque dice que dona generosamente 14.556 euros. En su currículum figura que ejerció como «Auxiliar de estadística», y ahora se dedica a ejercer de concejal  presidente del distrito Centro y delegado del área de Economía y Hacienda, tras entrar en Podemos. (La sucia confesión de un edil de Carmena sobre el fallecimiento del mantero).

Es Jorge García Castaño, el mismo que culpó al capitalismo de la muerte del inmigrante de Lavapiés, y quien sin embargo no le hace ascos a los símbolos más visibles del mismo, caso del berlina marca BMW de la serie 320 que se compró por 40.000 euros del ala apenas medio año después de entrar en el gobierno municipal.

Según informa ‘OkDiario‘, este edil explicó:

«En Lavapiés convivimos con vecinos que llevan décadas en el distrito y que viven en la ilegalidad por un Estado que no reconoce a las personas sin papeles y que les obliga a la exclusión, a vivir en la economía sumergida».

A pesar de su crítica al sistema capitalista, no ha tenido problema en disfrutar de los

Un modelo estándar del BMW 320 tiene prestaciones tales como: 228 km/h de velocidad máxima, aceleración 0-100 km/h en 8.0 segundos, turbo, tracción trasera, control de estabilidad, control de frenada en curva, control de presión en neumáticos, faros antiniebla de LED, interruptor de confort de conducción, etc.

Su salario de casi 100.000 euros anuales no le está permitiendo engordar su cuenta corriente. En su declaración inicial en 2015 tenía 26.502 euros; en 2016, 40.749 euros, pero en 2017 su cuenta bajó a los 35.000 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído