El leonés Raül Presseguer despistó a la policía en compañía de una mujer, con un enorme parecido a la secretaria general de ERC

La cochinada del marido de Marta Rovira con una rufiana para que se fugara

El 'misterioso señor' que fue visto con la prófuga en el aeropuerto de El Prat sigue en paradero desconocido

Marta Rovira
Marta Rovira TW

La nieta del alcalde franquista y el leonés convertido a ‘indepe’ por la cuenta que le trae, se las saben todas.

La jugada de la pareja, -que formalizó su relación en 2011-, es cuanto menos digna de un folletín, y se llevó a cabo un día antes de la cita con el juez Llarena con el ánimo de despistar a la policía y propiciar que la primera, Marta Rovira, se fuera de rositas rumbo a Suiza. El misterioso señor que acompañó a Marta Rovira en su primer intento de fuga.

Para ello, Raül Presseguer contó con una tercera persona con nombre de mujer y falsa fachada, con quien viajó a Madrid en el AVE la noche anterior a la nunca atendida llamada judicial. La alarmante confesión de una desesperada Marta Rovira sobre su hija.

Y es que, según relatan fuentes de la familia de Rovira a decir de ‘OKDiario‘, hacía días que se sentían vigilados. Así, mientras su pareja y una mujer parecida a ella viajaban hacia la capital de España, ella cruzaba la frontera en dirección a Ginebra.

En ese momento los cinco diputados que también estaban citados y ya viajaban a Madrid ya conocían los planes de la diputada. Eran los únicos, nadie más en su entorno, ni en el partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído