Homenaje al ex president en Neumünster, desùés de que Marcela Topor pidiera dinero para poder ir a visitarle

El soberano banquete de la necesitada esposa del famélico Puigdemont junto a su celda

A la cena homenaje, organizada por la ANC Hamburgo, han asistido también el vicepresidente del Parlament, Josep Costa, el empresario Josep Maria Matamala, y el director de El Punt Avui, Xevi Xirgu

El soberano banquete de la necesitada esposa del famélico Puigdemont junto a su celda
Marcela Topor TV

No se sabe si la colecta de Marcela Topor ha servido para sufragar el ágape que se han metido entre pecho y espalda, este martes 3 de marzo de 2018, los 50 comensales, pero ha sido de órdago y en un lujoso escenario: el restaurante del Hotel Prisma Best Western de Neumünster. (El nuevo trabajo por enchufe de la mujer de Puigdemont que da calambres a muchos).

Al acto, que estuvo organizado por la ANC Hamburgo, han asistido además de la mentada el amigo personal Josep María Matamala y el vicepresidente del Parlament, Josep Costa, así como el director de El Punt Avui, Xevi Xirgu. (La Fiscalía alemana pide al juez que extradite a Puigdemont a España).

Lo sorprendente es que Marcela Topor, que gana 6.000 euros al mes al trabajar en la Diputación de Barcelona después de ser enchufada por el Ayuntamiento de Ada Colau, pedía hace unos días dinero a través de donaciones para poder visitar a su marido a la prisión en la que se encuentra actualmente, precisamente muy cerca donde ha tenido lugar la cena homenaje.

A la misma, han asistido principalmente catalanes que residen en Alemania, pero también algún alemán comprometido con la causa catalana, y entre plato y plato se ha denunciado la detención y encarcelamiento del ex presidente catalán.

Los organizadores han querido agradecer la presencia de la esposa de Carles Puigdemont al encuentro, el mismo día que su entorno busca residencia en Alemania para conseguir la libertad condicional, para regalarle un ramo de flores amarillas.

En las próximas horas, Topor visitará a su marido en la prisión por primera vez desde su detención.

Ana Rosa se revuelve con orgullo contra la querella de Puigdemont y Comín por los sms publicados

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído