Política

Basta echar un vistazo a su currículum público, tanto en la biografía de su página web, como en el modelo del mismo, para conocer cuál es realmente su nivel de estudios: no acabó la carrera de Filosofía en la Universidad de Barcelona en 1992. (El vídeo del macarrónico inglés de Iglesias que pone bajo sospecha su pretendido 'máster').

Y para de contar, si no se tienen en cuenta sus disfraces de cuando iba de defensora okupa o dándosela de activista como portavoz de la PAH. O sea, que la carrera de Derecho no aparece ni por asomo. (La lista de los currículum falsos del PSOE que deja como un tonto a Pedro Sánchez).

Y es que mientras el futuro de Cristina Cifuentes pende ahora de un hilo por el máster de marras, la alcaldesa de Barcelona hacía funambulismos en la cuerda floja de las TV, donde antaño la presentaban como abogada y ella ni se molestaba en desmentir semejante falsedad. Como uno de los ejemplos, su intervención en el programa de TV3 'Singulars' que presentaba Jaume Barbera, vídeo que abre estas líneas.

Se suma así Ada Colau a la lista de despropósitos y falsedades, como el de su amigo Pablo Iglesias con su C2 de inglés, cuando en realidad es de un macarrónico que pone morado del susto.

Y como guinda al pastel, el curioso vídeo de la mentada dándoselas de actriz: