Errejón se caga de miedo

Podemos: Bescansa plantea un pacto a Errejón para derrocar a Iglesias

El secretario de análisis estratégico niega compartir la iniciativa de la cofundadora para tumbar al secretario general del partido

Podemos: Bescansa plantea un pacto a Errejón para derrocar a Iglesias
Carolina Bescansa, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón (PODEMOS). EP

Lo más llamativo es el ‘cagazo‘ que le ha entrado a Iñigo Errejón. Lo segundo, como pliegan velas todos, asustados ante la posibilibad de ser purgados.

El caso es que la diputada y cofundadora de Podemos Carolina Bescansa ha incendiado el partido morado tras difundir en su canal de Telegram una propuesta-borrador con la que pretende ‘derrocar‘, en una alianza suscrita con Íñigo Errejón, al secretario general del partido, Pablo Iglesias.

La iniciativa, que ha sido borrada a los pocos minutos, consiste en apoyar la candidatura del favorito a imponerse en las primarias de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid yendo como la número dosen la lista autonómica a cambio del favor de Errejón con vistas al liderazgo estatal del partido y las elecciones generales de 2020.

«La propuesta aspira a transformar la Comunidad de Madrid en el embrión del futuro gobierno de España».

Eso dice literalmente el texto, como revela José Marcos en ‘El País‘, este 18 de abril de 2018.

Fuentes del entorno de Errejón rechazan que se haya producido una negociación en tales términos, afirman que no lo conocían y aseguran que no lo comparten.

Asustada y sabiendo la proclividad a la cheka, la purga y la descalificación que tienen los de Podemos, Bescansa escribe ahora en su canal de Telegram:

«Se ha filtrado por error un borrador de documento desde este canal de Telegram del que muchos medios de comunicación se están haciendo eco. A lo largo de la tarde daré explicaciones ante los medios, pero vaya por delante que ese borrador no constituye ningún acuerdo ni ha sido validado ni por Íñigo Errejón ni por mí».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído