LOS MASTER DE LOS POLITICOS ESPAÑOLES

El currículum de Adriana Lastra, Nº 2 del PSOE, no está inflado, sino vacío

Tras el bachillerato, Lastra comenzó estudios de Antropología Social, pero los abandonó pronto, nunca los terminó

El currículum de Adriana Lastra, Nº 2 del PSOE, no está inflado, sino vacío
Adriana Lastra (PSOE). EF

En el PSOE han pillado engordando y/o falseando el currículum al portavoz del partido, Óscar Puente; al líder de la formación en Madrid, José Manuel Franco; a la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio… pero no a la vicesecretaria general de los socialistas, Adriana Lastra.

Y como subraya ‘EsDiario’ este 20 de abril de 2018, ni han pillado ni podrán pillar a Lastra, sencillamente porque su currículum está vacío. Así que en su caso adornar algo que no existe habría sido muy descarado (Madrileños, Franco ha mentido: pillan al número uno del PSOE con un currículum falsificado).

De hecho, su propia ficha personal en la web del Congreso de los Diputados no incluye estudios algunos y se limita a recoger sus datos personales: nacida el 30 de marzo de 1979 en Oviedo, diputada de la XI y XII legislaturas, casada, diputada en la Junta General del Principado de Asturias (2007-2015) y secretaria de Política Municipal del PSOE (julio 2014-octubre 2016).

Ni tampoco en su perfil en la página web del PSOE hay rastro de sus estudios. Y, dicho sea de paso, ni de trabajos al margen de la política, que tampoco ha tenido:

Tiene explicación. Tras el bachillerato, Lastra comenzó estudios de Antropología Social, pero los abandonó pronto, nunca los terminó.

Con 18 años se afilió a las Juventudes Socialistas de Ribadesella y tres años más tarde ya estaba sentada en la Ejecutiva del PSOE de Asturias.

En 2007, con apenas 28 años se convirtió en diputada. Así que no sintió la necesidad de coger de nuevo los libros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído