Presentan candidatura contra Errejón

Las feministas impugnan las primarias de Podemos: «Estamos hartas de pactos de patriarcas»

Rommy Arce contra Pablo Iglesias: "El partido está en claro proceso de putrefacción"

Las feministas impugnan las primarias de Podemos: "Estamos hartas de pactos de patriarcas"
Ridículo: Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Ramón Espinar que presentan a la prensa bajo el lema ‘Nosotras’. EF

Ha quedado para la posteridad la ridícula, contradictoria y desquiciada imagen del pacto de despacho entre Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Ramón Espinar que presentaron a la prensa bajo el lema ‘Nosotras'

No vamos a decir que si montan un circo, les crecen los eneamos, porque estos de  Podemos viven en el circo permanente, pero la realidad es que les salen goteras por todos lados. La última con sus propias y feroces feministas.

El sector feminista de Podemos ha decidido «impugnar» el reglamento de las primarias para elegir la lista electoral para las elecciones de la Comunidad de Madrid en 2019.

Han presentado su propia candidatura y cargan contra «los pactos de patriarcas, en despachos carentes de transparencia de los que está excluida el resto de la militancia».

«Queremos mostrar nuestro hartazgo ante las dinámicas totalmente verticales y machistas que se están produciendo en nuestro partido a raíz de estas primarias».

  «Impugnamos un reglamento de primarias que elimina la posibilidad de una participación real de las mujeres feministas, de los círculos y bases de Podemos».

«Esta vez las feministas de este partido tenemos que decir basta», indican en su comunicado.

Ha quedado para la posteridad la ridícula, contradictoria y desquiciada imagen del pacto de despacho entre Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Ramón Espinar que presentaron a la prensa bajo el lema ‘Nosotras‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído