"Cuando robas dos botes de crema lo normal es dimitir,....no como Cañamero, que asaltó un supermercado entero y lo hicieron diputado"

Las hostias de recibo a Cañamero por robar en un supermercado como alma que lleva el diablo

Los internautas se preguntan además por qué ha habido más revuelo con las cremas que con los 800 millones de los ERE de Andalucía

Le han dado hasta en el velo del paladar con la doble vara de medir de la izquierda, tras la dimisión de Cristina Cifuentes a la Presidencia de la Comunidad de Madrid después de hacerse público el vídeo en el que aparece con las dos cremas en su bolso, sustraídas en el año 2011. (El tuit que demuestra que Podemos conocía desde hace años el vídeo de Cifuente).

Y es que Diego Cañamero, tras haber saqueado salvajemente un supermercado entero de Écija (Sevilla) junto a varios compañeros, no dimitió en su día, sino que fue premiado y nombrado diputado de Unidos Podemos. (Los supuestos robos de Cifuentes a unas alumnas cuando dirigía un colegio mayor).

En las redes se denuncia de esta forma el «doble rasero» con la corrupción visto el tratamiento mediático al ‘mastergate’ y al vídeo, y el que se ha dado a la trama de los ERE de Andalucía. (Las amenazas cumplidas de Mauricio Casals, el ‘capo’ de Atresmedia: «Esta señora (Cifuentes) las pasará putas»).

En este caso corrupto, el mayor de la democracia, se investiga qué ha pasó con más de 800 millones de euros y precipitó la dimisión del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, imputado ahora por prevaricación y por malversación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído