El presidente ha decidido tomarse un "periodo de reflexión" y posponer el relevo en la CAM

Los terribles dosieres contra consejeros de Cifuentes que sobrecogen a Rajoy

Afectan al propio Ángel Garrido, y también al consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollán

Los terribles dosieres contra consejeros de Cifuentes que sobrecogen a Rajoy
Rajoy YT

Hay que andarse con pies de plomo para no volver a darse un patinazo de los que hacen época, y aunque el PP ha conseguido retener la Comunidad de Madrid después de asegurarse el apoyo de Ciudadanos hasta el final de la legislatura y la retirada de la moción de censura, una vez dimitida Cristina Cifuentes, la elección de un nuevo presidente tiene que hacerse con la máxima cautela viendo la que está cayendo. (Los supuestos robos de Cifuentes a unas alumnas cuando dirigía un colegio mayor).

Rajoy tiene una difícil papeleta, y para colmo le han hecho saber que en las últimas horas han circulado infinidad de rumores y especulaciones sobre la existencia de «material sensible» contra varios de los presidenciables que podría salir a la luz a la primera de cambio. (El tuit que demuestra que Podemos conocía desde hace años el vídeo de Cifuente).

Según da cuenta ‘EsDiario‘, estos turbios asuntos afectan al propio Ángel Garrido. Y también al consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollán.

Los propios diputados del grupo parlamentario popular en la Asamblea de Madrid comentaban este miércoles 25 de abril de 2018 el «infierno» que les van a hacer pasar en lo que queda de legislatura. Más si Cifuentes sigue en su escaño, aferrada a su aforamiento, como parece de momento.

Según fuentes de la dirección nacional, han decidido tomarse «unos días de tranquilidad» para meditar la decisión. El problema es que en Génova tienen pánico a dar un paso en falso, a elegir a alguien al que después le saquen un audio, un vídeo, un dosier… cualquier cosa. El pacto del PP con Cs no aguantaría otro escándalo.

Pillan a Cifuentes robando y Villalobos explota… ¡Pero no contra Cifuentes!

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído