LA FUGADA DE LA CUP CONTABA CON ENCONTRAR TRABAJO DE PROFESORA EN SUIZA PERO NO HA HABIDO SUERTE

Anna Gabriel está desesperada: hace un llamamiento pidiendo más dinero y de momento lo que tiene es un porrón de tuits llamándola de todo

La CUP reactiva la 'caja de solidaridad' para seguir sacándole los euros a los pardillos que quieren colaborar

Anna Gabriel está desesperada: hace un llamamiento pidiendo más dinero y de momento lo que tiene es un porrón de tuits llamándola de todo
Anna Gabriel hace un llamamiento.

«Apadrina a una fugitiva«, «pide dinero porque trabajar de camarera no es de comunistas«, «clasista jugando a revolucionaria«, «se puede trabajar de más cosas aparte de profesora en la universidad«…Twitter bulle desde primera hora de la mañana de este viernes 27 de abril de 20198 con la noticia del llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza porque no tiene ni trabajo ni dinero–La patada en el culo que prepara Suiza para las rufianas Anna Gabriel y Marta Rovira–.

El Confidencial cuenta que la fugada de la CUP ha lanzado un llamamiento a su partido para que la ayude económicamente porque no tiene ni un franco suizo al no haber conseguido una plaza de profesora en Suiza, como era su intención–Un estudiante suizo ‘noquea’ a Anna Gabriel con una pregunta sobre la gran mentira del procés–.

Y el partido anticapitalista pues se ha puesto manos a la obra para recaudar más dinero y enviárselo a la exdiputada, que contaba con poder trabajar en la Universidad pero no ha tenido suerte--El dato secreto sobre la buena vida que se está pegando Anna Gabriel en Suiza–.

Los 6000 euros recaudados por un concierto organizado en Sallent, localidad natal de la independentista, ya se han esfumado, según EC, porque la vida en Suiza es cara, así que la formación golpista catalana ha reactivado ‘la caja de resistencia’.

Vídeo relacionado: Arcadi Espada estalla por la fugada Anna Gabriel

Así que la CUP ha organizado otro concierto solidario para el 4 y 5 de mayo para recaudar fondos y aunque las bandas actúen gratis, las entradas no son nada baratas.

Cuestan 25 euros, aunque existe un abono solidario de 30 euros.

Para un día, las entradas sacadas por adelantado cuestan 15 euros y 20 euros si es la entrada solidaria. En taquilla, los precios son más elevados: la entrada de un día cuesta 18 euros y el abono, 28 euros. El acto está organizado por un autodenominado Comité de Solidaridad con Anna Gabriel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído