Tras sumarse al intento de derribo de la prisión permanente, quieren ahora rentabilizar la indignación social y reclaman endurecer la ley contra los violadores

La manada de Podemos aúlla de rabia con la sentencia y acaba con el rabo entre las piernas

"¿A qué ahora no lo ves como "legislar en caliente" a que ahora lo ves injusto? Pues eso...prisión permanente revisable"

La manada de Podemos aúlla de rabia con la sentencia y acaba con el rabo entre las piernas
Iglesias, Echenique, Errejón y Monedero (PODEMOS). EJ

Ponen ahora el grito en el cielo tras haber votado alegremente el 15 de marzo de 2018 en el Congreso a favor de la derogación de la prisión permanente revisable, arremetiendo contra la legislación «en caliente» sobre este tipo de delitos sexuales, y  olvidando que el caradura de Pablo Iglesias se negó a recibir a Juan Carlos Quer, el padre de Diana, e impulsor de la plataforma que exige un castigo ejemplar para este tipo de delincuentes. (¡Qué ‘lince’, Ferreras! Llama al ‘azotador’ de Mariló Montero para hablar de la sentencia a ‘La Manada’).

Pero ahora desde Podemos tratan de sacar rédito de la sentencia contra ‘La Manada’, y se suben a la ola de indignación ciudadana haciendo malabarismos para aterrizar con mejor pie de cara a las elecciones. (El sinvergüenza de Otegi saca la cara por las mujeres y se la parten a cuenta de ETA).

Junto al mentado, los principales dirigentes de la formación morada han secundado a su líder para exigir un mayor endurecimiento de la ley contra este tipo de tipos delictivos. (El juez que votó absolver a ‘La Manada’ lo tiene claro: «Ni dolor ni asco, era excitación sexual»).

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha recogido también el guante para entrar en el fingido duelo:

La caradura de Iglesias, ha merecido unas más que adecuadas respuestas en forma de bofetones:

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído