Política
Irene Montero y Pablo Iglesias.

La pareja Pablo Iglesias e Irene Montero se ha comprado una casa valorada en más de 600.000 euros--Diez cosas que seguro no sabías sobre Pablo Iglesias e Irene Montero--.

Según cuenta el suplemento LOOK, los dos líderes de Podemos, que hace escasas fechas anunciaron la feliz noticia de que esperan mellizos, han buscado un chalet, ubicado en una urbanización del parque natural de Guadarrama, que cuenta con 268 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados--El cursi Pablo Iglesias asegura que él e Irene Montero han sorteado los apellidos de sus mellizos--.

Tras la noticia de que ambos esperan dos niños, que llevarán el apellido paterno en primer lugar tras riguroso sorteo, y siempre según esta publicación, ambos cambian de barrio y de piso--'Sálvame' Monedero invita a Irene Montero para que le cuente todo lo que aún no se sabe de su embarazo --.

El destino elegido es un chalé en una zona norte de Madrid, no apto para todos los bolsillos--Twitter se llena de memes sobre los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero--.

Y es que la parcela alcanza el tamaño de 2.352 metros cuadrados, y el emplazamiento es de sobra privilegiado: cercano al parque natural de la Cuenca Media del Guadarrama. Todo un lujo.