PASMO Y FRUSTRACIÓN ENTRE LOS PODEMITAS

Isidro López, diputado de Podemos, se toma a coña a Pablo Iglesias, y pide un referéndum para decidir si la pareja compra villa en la playa

Masacran a memes a Ferreras por esconder el escándalo de la mansión de Pablo Iglesias

Isidro López, diputado de Podemos, se toma a coña a Pablo Iglesias, y pide un referéndum para decidir si la pareja compra villa en la playa
Isidro López (PODEMOS). PD

Iñaki López entra en modo pánico con el repaso de Inda a Iglesias: "¿Aporta algo enseñar el interior de la casa?"

Si Pablo Iglesias e Irene Montero decidieran ahora montar un circo diferente al que ya tienen en Podemos, seguro que les crecían los enanos ( Masacran a memes a Ferreras por esconder el escándalo de la mansión de Pablo Iglesias).

Por si no les estuvieran dando ya en redes sociales la del pulpo y no les llovieran suficientes palos desde fuera de la formación morada, viene ahora el diputado de podemita en la Asamblea de Madrid Isidro López y se suma a los apaleadores (Iñaki López entra en modo pánico con el repaso de Inda a Iglesias: «¿Aporta algo enseñar el interior de la casa?»).

En este caso con notable humor y no tanto a propósito de la mansión de más de 660.000 euros que Iglesias y Montero se han comprado en La Navata (Galapagar), sino de la patochada que han urdido para intentar huir de la quema.

Isidro López ha propuesto en Twitter que Pablo Iglesias convoque un plebiscito ‘diferente’:

El diputado López considera que la votación de las bases anunciada por Iglesias y Montero, para salir del embrollo de su lujosa mansión de Galapagar, es un chiste sangirento y unn insulto a la militancia.

Y ha continuado. Isidro López también se mofa del apoyo brindado por dos vacas sagradas de Podemos, a los líderes del partido.

Monedero no tuvo mejor ocurrencia que mentir en las redes sociales, asegurando que Iglesias y Montero sólo van a pagar 500 euros al mes de cuota, para devolver la hipoteca de 540.000 euros que les ha concedido la independentista Caja de Ingenieros.

Los dos interesados tuvieron que desmentirle luego y aclarar que van a pagar más de 1.600 euros al mes de hipoteca. Y aun así las cuentas no salen.

López ha calificado como “holocausto plebiscitario” la decisión de Iglesias y Montero de someter a una votación interna su futuro al frente del partido:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído