Si el vergonzoso plebiscito le sale rana, cuenta con unos ingresos más que generosos de 'Hispan TV' para poder hacer frente a su hipoteca

Los ayatolás iraníes le suben el sueldo al fiel Iglesias por si lo condenan a la horca

El sanguinario régimen teocrático está muy contento con su presentador estrella, desde que empezó con 'Fort Apache' semanalmente

Los ayatolás iraníes le suben el sueldo al fiel Iglesias por si lo condenan a la horca
Pablo Iglesias en la iraní HispanTV. PD

En Plaza Podemos y otros círculos podemitas están poniendo verde a los morados Pablo Iglesias e Irene Montero a cuenta del chalé de marras, y las cosas no pintan especialmente bien de cara al plebiscito, aunque Echenique dé por hecho que ambos saldrán airosos de tan comprometida y bochornosa situación. (Pablo Iglesias seguirá cobrando 3.000 euros al mes de los sanguinarios ayatolás iraníes).

Lo de la hipoteca de 540.000 euros recién firmada a cuestas y dos hijos en camino, no es moco de pavo, y la pareja cuenta con un plan B por si salta la libre el próximo domingo y se llevan un susto de los que hacen época. (El demoledor mensaje de Rosa Díez a Iglesias y Montero por su hipoteca que los deja temblando).

Según da cuenta Ana Isabel Martín en ‘EsDiario’, el medio millón de inscritos en Podemos tienen en su mano el futuro político y laboral de los mentados, aunque siempre les quedará ‘HispanTV‘ y el sueldo más que generoso que la televisión del régimen iraní le proporciona a Iglesias desde que a finales de 2012 éste empezó a presentar ‘Fort Apache‘ semanalmente. (El ‘perro guardián’ del palacete de Iglesias está rabioso: pide el veto al «mafioso y sicario Inda» en todas las teles).

Así, en la nueva declaración de bienes y rentas que acaba de presentar en las Cortes tras la adquisición del famoso casoplón, el líder del partido cifra en 41.211,41 euros netos el dinero obtenido en el último año de esta cadena y por derechos de autor. Teniendo en cuenta que no publica un libro desde 2015, es evidente que casi todo procede de los iraníes. (Antonio Miguel Carmona llama «tonto» y «pobre hombre» a Pablo Iglesias).

Y por si fuera poco le han aumentado el sueldo. El año anterior declaró por ese mismo concepto 33.700,48 euros, 7.500 euros menos. Así que le han subido los honorarios. (Batalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero).

Montero no tiene currículum laboral previo y además no dispone de otros ingresos que no sean los de portavoz del grupo parlamentario de Unidos Podemos en el Congreso. De de los que además supuestamente -no hay pruebas- dona todo lo que excede del equivalente a tres salarios mínimos. (La podemita marginada de Madrid saca el hacha a pasear contra Iglesias y Montero: «Solo oigo críticas a mi alrededor»).

Lorena Ruiz-Huerta ha olido sangre en Podemos

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído