Política
Rafa Nadal y Pablo Iglesias. PD

Debía estar algo atareado poniendo muebles en su casoplón de Galapagar, o quizá se le fue el santo al cielo y solo tuvo tiempo para retuitear un consejo de la cuenta oficial de su partido, en torno a apuntarse a una lista de difusión en Whatsapp, y no así las felicitaciones a Rafa Nadal que a bien tuvieron en publicar. (Un diputado podemita insulta a Rafa Nadal y lo dejan en pelota picada al sacarle sus vergüenzas).

Sea como fuere, Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, fue el único político de las cuatro grandes formaciones que este domingo 10 de junio de 2018 no felicitó al gran deportista español por su gesta, al ganar su undécimo Roland Garros. (El Rey de la Tierra: Rafa Nadal gana por undécima vez Roland Garros).

Parece así compartir la opinión de Isidro López, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, quien ve el juego del mallorquín como "soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas".

Y todo porque el tenista había manifestado recientemente que

"A mi modo de entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar".

Todo un ejemplo de cómo se las gasta Iglesias, y de cuánto aprecia a nuestro país y a sus más insignes deportistas, que dejan la marca España en lo más alto. (Carlos Herrera acaba a raquetazos con el podemita que insultó a Nadal: "Tú eres un cretino que no sabes de tenis").

Solo tiene al parecer ojos para el Numancia, en cuanto a deporte se refiere: