ENTREVISTA EN 'EN LA BOCA DEL LOBO' DE RADIO YA CON JAVIER GARCÍA ISAC

Francisco José Alcaraz: «Las claves de la traición del PSOE y el PP están en las actas de negociación con ETA»

"El PP ha utilizado la sangre de mi famila en beneficio de su proyecto político"

Francisco José Alcaraz: "Las claves de la traición del PSOE y el PP están en las actas de negociación con ETA"
Javier García Isac y Francisco José Alcaraz.

El 11 de diciembre de 1987, Alcaraz perdió a su hermano y a sus dos sobrinas de tres años en el atentado contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza. Ahora afirma alto y claro que “el PP sólo quiere sacar votos con la sangre derramada por mis seres queridos, pero ni el PP ni ningún partido va a utilizar la sangre derramada por mi hermano y mis sobrinas con uso partidista”.

TITULARES DE LA ENTREVISTA EN RADIO YA

«A Voces contra el Terrorismo se le ha sentenciado a la muerte civil. Nos hemos enfrentado al Gobierno de Rajoy y nos han excluido de todos los medios de comunicación. Esa muerte civil la asumimos con toda dignidad porque estamos defendiendo unos principios, no como la mayoría de las asociaciones de terrorismo que carecen de legitimidad moral porque durante el gobierno de Rajoy jamás levantaron la voz excepto en pocas oportunidades por justificar su existencia»

«Pedro Sánchez lo que ha hecho es repudiable pero ha sido coherente con su programa electoral. Lo que no es coherente es llamar a las víctimas del terrorismo para derogar todo el proceso de negociación con ETA y luego llegar al poder y hacer todo lo contrario»

«En el caso de AVT convoque una manifestación le recordaremos su actitud hipócrita y cómo utilizaron la sangre derramada de mi familia en beneficio de un partido político»

«La mayoría de las asociaciones de víctimas se han vendido»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído