Le advierte de las aspiraciones insaciables de los independentistas

La soberana bronca de Rafa Hernando a Pedro Sánchez por traicionar al rey Felipe VI

La soberana bronca de Rafa Hernando a Pedro Sánchez por traicionar al rey Felipe VI
Rafel Hernando (PP). EF

Los populares han exigido este miércoles 27 de junio de 2018 al jefe del Ejecutivo que suspenda la reunión con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, fijada para el próximo 9 de julio en el Palacio de la Moncloa, hasta que este último no pida perdón al Rey Felipe VI y a los españoles por sus ofensas.
(La marranada de Pedro Sánchez al rey Felipe VI para que no gruñan los nacionalistas).

Y a cuenta de esto, el portavoz del PP, Rafa Hernando, ha puesto en su sitio al ‘generoso’ Pedro Sánchez, que se ha quedado con un palmo de narices ante sus verdades como puños.

Ha sucedido durante el Pleno extraordinario para informar con carácter previo del Consejo Europeo que se celebra estos próximos jueves y viernes en Bruselas.

Hernando ha reclamado asimismo a Sánchez que aclare si sigue pensando o no que Torra es un supremacista, como afirmó siendo el líder de la oposición.

Y le ha advertido de las aspiraciones insaciables de los independentistas, como ha quedado en evidencia, a juicio de Hernando, tras la intervención en el debate del diputado de ERC Joan Tardá, que ha acusado a Sánchez de «dinamitar» un posible acuerdo para relajar el enfrentamiento entre el Estado y la Generalitat catalana al pedir este martes desde Berlín a los independentistas que pasen página del 1-O.

Rafa Hernando le da la ‘bienvenida’ a su manera a Pedro Sánchez y su gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído