Política
El equipo de Casado se desvincula del vídeo contra Soraya: “Rechazamos cualquier ataque”

Objetio: la presidencia del PP. Queda literalmente una semana. Hemos entrado ya de lleno en la batalla final entre Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría por suceder a Mariano Rajoy y los equipos de ambos candidatos apuran sus estrategias para ganarse el voto de los compromisarios.

Este vídeo, desmontando el carácter renovador del equipo de la exvicepresidenta del Gobierno, está arrasando entre la militancia del PP, según okdiario.

En apenas dos minutos, el vídeo, bajo el título “Cuéntame cómo vais a renovarnos”, recuerda el pasado de los miembros más destacados del equipo de Santamaría.

Con la música de la exitosa serie de “Cuéntame” y unas imágenes en color sepia, por el vídeo desfilan, por ejemplo, un joven Javier Arenas que ingresó en política en 1979 y del que se muestran imágenes incluso de cómo le gustaba que los limpiabotas le sacaran  brillo a sus zapatos.

También de sus repetidos fracasos para ganar las elecciones en Andalucía.

De Celia Villalobos se recuerda su apoyo al aborto, su consejo de “caldo de huesos de vaca” para afrontar una crisis sanitaria y los gritos al chófer de su coche oficial.

Por supuesto, no podía faltar Cristóbal Montoro, el ministro de Hacienda que con Rajoy subió los impuesto a niveles insospechados.