Política
Inés Arrimadas; los fanáticos de los CDR; y Pedro Sánchez.

Los totalitarios catalanistas de la CUP han tenido el papo de señalar (otra vez) a Inés Arrimadas y han asegurado que "es la responsable ideológica" de las agresiones (reales y supuestas) que se han producido contra el independentismo.

La cupera Natàlia Sánchez, en una rueda de prensa, afirmó sobre Arrimadas lo siguiente:

Tendría que rectificar y no instigar a que haya estos comandos de extrema derecha campando por las calles

Lo curioso es que la CUP, partido antisistema y radical, acuse a los de Ciudadanos y a su líder de formentar la violencia "de extrema derecha" justo cuando el secretario de Sociedad Civil Catalana en Lérida fue abofeteado en plena calle.

"Los totalitarios siempre se han dedicado a señalar a los que defienden la libertad y la igualdad. Que la CUP me señale es un honor", ha contestado Arrimadas, que además se ha guardado una bala para poner al presidente Pedro Sánchez, el que enarbola un estandarte de una hipotética normalidad que no existe, de vuelta y media:

"Que Sánchez siga mirando hacia otro lado y siga diciendo que lo que pasa en Cataluña es normal es, sencillamente, indignante", añadió la jefa de la oposición en el Parlamento autonómico respecto al jefe de gobierno.

 

 

El vídeo que deja a Pedro Sánchez como un mentiroso redomado y que hunde al PSOE