La exvicepresidenta del Gobierno sopesa ahora redirigir su actividad profesional al campo privado

Los planes secretos de Soraya Sáenz de Santamaría tras abandonar la política

Podría reclamar su plaza de funcionario, al igual que hizo Mariano Rajoy

Los planes secretos de Soraya Sáenz de Santamaría tras abandonar la política
Twitter se ceba con Soraya Sáenz de Santamaría, la 'liquidada'. TW.

Ha adoptado tan sorprendente decisión «después de una profunda reflexión y desde el convencimiento de que es lo mejor tanto para la nueva dirección del Partido Popular como para mi familia y para mí». Pero tiene por delante un brillante futuro profesional si se tercia. (El oculto motivo de una cabreada Soraya para dejar la política dando un sonoro portazo).

Soraya Sáenz de Santamaría tiene entre sus planes redirigir su actividad profesional al campo privado, aunque no es su única opción.

Nacida en Valladolid en 1971, la política fue una alumna calificada como «brillante» y se licenció en Derecho con 23 años en la universidad de su ciudad natal. Tan solo 4 años después, Soraya ingresó por oposición en el cuerpo de abogados del Estado tras quedar la segunda de su promoción y obtuvo plaza en León, según recuerda ‘OkDiario’. Por tanto, Sáenz de Santamaría podría, en un caso hipotético, reclamar su plaza de funcionario, al igual que hizo Mariano Rajoy.

De momento, y hasta que su nuevo destino se haga oficial, Soraya Sáenz de Santamaría podrá aprovechar el impás para disfrutar de su hijo Iván, que el próximo mes de noviembre cumplirá 7 años.

Este niño es fruto de su relación con Iván Rosa Vallejo, con quien contrajo matrimonio civil en Brasil en 2005. Aunque él también es abogado del Estado, ocupa un cargo de asesor jurídico de la división internacional de Telefónica desde 2012.

La ‘renovadora’ Soraya queda retratada en un bestial vídeo que huele a naftalina

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído