"Estamos cansados de palabras y promesas inocuas y estériles, llenas de hipocresía, de niños filósofos y estómagos agradecidos rodando en cuatro ruedas"

La demoledora carta de los discapacitados de Podemos que deja por el suelo al altivo Echenique

Sobre el expediente por las obras ilegales en su vivienda del barrio de Salamanca: "Esto le pasa por no irse a un barrio más humilde"

La demoledora carta de los discapacitados de Podemos que deja por el suelo al altivo Echenique
Pablo Echenique

"La arrogancia, la prepotencia y renegar de quien eres y de donde provienes pasa factura"

La carta abierta escrita por el Círculo de Discapacitados de Podemos Comunidad de Madrid, pone en su sitio al arrogante secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique. (La guarrada que Carmena le ha hecho a Echenique por pasarse de frenada con su lujoso piso secreto).

En la misma, sus integrantes muestran su malestar con la dirección del partido y, en particular, con el mentado, al que critican por representar «los ideales estalinistas». (Echenique se muda en secreto a un piso de lujo y cabrea a los vecinos con sus marranadas).

La misiva, tampoco deja en muy bien lugar al partido, considerando que se ha vuelto «rancio» y acusan a sus líderes de actuar al margen de sus valores originales:

«Tras casi un lustro del nacimiento de PODEMOS, lo que tan solo hemos visto son las mismas carencias de los demás partidos, vestidas de lo viejo, de lo rancio, de ideales estalinistas, acribillando a todo aquel que le reprochara.

Más dolor no nos pueden causar, pero no vamos a permitir que nos utilicen para sus ideas partidistas, electoralistas e hipócritas tan solo con el objetivo, por el afán de llegar a poder. No de mejorar la clase obrera ni crear poder popular.

Estamos cansadas de palabras y promesas inocuas y estériles, llenas de hipocresía, de niños filósofos y estómagos agradecidos rodando en cuatro ruedas, de traidores, trepas y hooligans gánster, de perros de presa defendiendo, no un ideal, sino su posicionamiento o su bolsillo. No, nosotros, no.

Esto ni es parecido a lo inicial, a Mover Ficha. Aun creo que no
sé si veis el descontento, la decepción, el desánimo popular de la clase obrera y, en especial, de nuestro colectivo.

Seréis cómplices de la precariedad, de las muertes, de la esclavitud que padece la diversidad funcional, quienes no sois PODEMOS sois vosotros, la clase dirigente».

Por otra parte, y sobre las obras ilegales por las que Echenique ha sido sancionado por el Ayuntamiento de Madrid, el portavoz de la plataforma, Vidal Canto, no se anda por las ramas en declaraciones a ‘OkDiario’:

«Esto le pasa por no irse a un barrio más humilde, donde seguramente no le habrían denunciado».

«La arrogancia, la prepotencia y renegar de quien eres y de donde provienes pasa factura».

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

La parida de Pablo Echenique: «Las mujeres asumen las tareas reproductivas sin cobrar»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído