LAS COSAS QUE PASAN CUANDO SE TE CALIENTA LA LENGUA

Formidable zasca de Ciudadanos a Pablo Echenique por llamar muerto de hambre a Errejón

Francisco de la Torre: "Errejón es diputado desde 2015, por tanto, si dimite, tiene derecho al salario de febrero, marzo y abril de 2019"

Formidable zasca de Ciudadanos a Pablo Echenique por llamar muerto de hambre a Errejón
Francisco de la Torre y Pablo Echenique. PD

Le ha pasado por hablar de más. Los negros propósitos navideños del señorito Echenique presentándose como defensor de los asistentes.

Habrá quien alegue, en descargo de Pablo Echenique, que no entiende mucho de cotizaciones a la Seguridad Social, contratos y legalidades, porque solía pagar en ‘negro‘, pero lo último suyo le da puntos en la frenética carrera que él y algunos de sus compinches, incluidos amigos como Gabriel Rufían, están echando para hacerse con la secretaría general de ‘Gilipollas sin Fronteras?. Certero ‘tiroteo’ de Ferreras a Echenique sacándole la pistola de Anguita cuando el podemita acusa de ir armado a Abascal.

Echenique, otro al que en vez de sangre le corre por sus venas líquido venenoso, quiso dejar a Íñigo Errejón como un muerto de hambre –Ana Rosa mete el dedo en la supurante herida podemita y Echenique llama a Errejón muerto de hambre-.

El secretario de Organización de Podemos apuntaba en una entrevista en ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) que Errejón tendría que dimitir, pero que, de algo habría de vivir hasta las elecciones de mayo:

Francisco de la Torre, economista, y diputado de Ciudadanos, le espetaba a Echenique un zasca de los que hacía afición.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído