La diputada y portavoz adjunta, Noelia Vera, da cuenta de la buena nueva junto a un atónito Echenique

Podemos revela el secreto mejor guardado de Pablo Iglesias por hacerse la picha un lío: ¡tiene hijas!

Cosas del llamado lenguaje inclusivo, del que se cachondean hasta en el país de nacimiento del iracundo Secretario de Organización de Podemos

La culpa no es del chachachá, sino de José Luis Rodríguez Zapatero, quien se inventó el término de lenguaje no inclusivo creando no poca escuela entre toda la izquierda, y con el obligado apunte de que un plural desdoblado por género -que provoca la risa y la náusea incluso más allá de nuestras fronteras- es fundamental para no ser un facha de tomo y lomo. (El triunfal regreso del ‘macho alfalfa’ Iglesias con Carmen Lomana deja en bragas a Podemos).

Manuela Carmena, por ejemplo, es una de las alumnas más aventajadas en esta materia, véase si no la lección que dio al respecto en la fiesta del Orgullo Gay, saludando a «ellos, ellas y elles, queridos, queridas y querides«. De matrícula. (La patada en los cataplines que le da Wyoming a Iglesias hace sonar campanas de alarma en La Sexta).

Para el recuerdo más aciago queda que el PSOE y Podemos presentaran en el Congreso sendas iniciativas para incorporar este estúpido lenguaje en los textos jurídicos, porque el caso es que ha calado de tal forma en los dirigentes de Podemos, que espanta, dando pie a incalificables malentendidos como el que nos ocupa: Leo y Manuel, los hijos mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero tienen unas hermanas desconocidas, aunque no sabemos de momento si de la misma madre.

El dato lo ha revelado este lunes 11 de marzo de 2019 la diputada y portavoz adjunta de la formación morada, Noelia Vera, durante una rueda de prensa junto a Pablo Echenique, tras la reunión de la Ejecutiva del partido en la calle Princesa de Madrid.

As, defendiendo el papel de Iglesias al frente de la formación, ha soltado la perla:

«Ahora, tenemos el que pensamos es el mejor candidato que ahora mismo está cuidando a sus hijos e hijas en sus prácticas feministas».

«Esperamos gobernar este país con Iglesias y conseguir aplicar todas las medidas que habíamos arrancado al PSOE y llevarlas a cabo. Nada más»,

concluyó Vera, sin darle importancia a su revelación sobre la perturbadora ampliación de la familia en el chalé de Galapagar.

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

‘Miembras’, ‘jóvenas’, ‘portavozas’… y sobre todo idiotas e idiotos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído