ATACA A LA TAUROMAQUIA Y SE DA UN TIRO EN EL PIE

La candidata de Pacma confunde dar de comer a un buey con un toro bravo y las redes la destrozan sin piedad

"Además de ignorantes sois muy irresponsables haciendo pensar a la gente que puede acariciar un toro bravo", responde Cayetano Rivera

La candidata de Pacma confunde dar de comer a un buey con un toro bravo y las redes la destrozan sin piedad
La candidata de Pacma confundiendo un buey con un toro.

El Partido Animalista (Pacma) ha presentado su vídeo electoral con el eslogan «Únete a la revolución» como lema de campaña y con un ataque directo a Vox y a la tauromaquia.

Un vídeo que forma parte de la campaña ha sido el que ha revolucionado las redes. La candidata de Pacma se ha inventado que da de comer a un toro bravo y las redes se ha muerto de risa, informa Navarra.com.

Los internautas le reprochan que no sepa diferenciar entre un buey manso y un toro bravo. El toro es un animal que ha crecido en forma natural y que no ha sido castrado y, por lo tanto, puede procrear. P

or su parte, el buey es un bovino que ha sido castrado inmediatamente luego de su madurez sexual. Por razones prácticas, parte del ganado era castrado para controlar sus instintos y su deseo sexual, y así poder concentrar su actividad en mover arados, cargar los alimentos producidos, etc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído