EL PORTAVOZ DE UNIDAS PODEMOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS SE LLEVA UN BUEN AJUSTE DE CUENTAS

Daniel Lacalle tapa la boca a Pablo Echenique por relacionar al PP con los evasores fiscales

"Echenique, condenado a pagar 11.040 euros a la Seguridad Social por no contratar a su asistente"

Daniel Lacalle tapa la boca a Pablo Echenique por relacionar al PP con los evasores fiscales
Pablo Echenique y Daniel Lacalle.

Dicen que al buen callar le llaman Sancho.

Desde luego esa máxima no se la aplica a sí mismo el que fuera secretario de organización de Unidas Podemos.

Pablo Echenique, parlamentario morado en el Congreso de los Diputados y portavoz del grupo morado en el hemiciclo, ha vuelto a sacar los pies del tiesto con otro ataque hacia el Partido Popular.

Todo venía a cuenta de unas declaraciones del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien consideraba que el rey emérito, Juan Carlos I, no tenía por qué rendir cuentas por haber realizado unas regularizaciones fiscales que miles de españoles habían realizado con anterioridad:

El rey no tiene procedimiento judicial abierto, sino unas diligencias que parece que se van a cerrar. Él ha hecho un procedimiento de regularización como miles y miles de españoles.

Sin embargo, el político de Unidas Podemos tiene otro punto de vista y aprovechó las palabras del alcalde capitalino para intentar arrinconar al Partido Popular sugiriéndole que aparte de buscar el «voto machista y racista» que también puede echar sus redes entre los defraudadores o evasores fiscales.

La bravata de Pablo Echenique encontró rápida respuesta en un economista que ha estado vinculado estrechamente con la formación de Pablo Casado.

Daniel Lacalle, sin necesidad de alharaca alguna, fue directo a la cuestión y recordó al portavoz parlamentario de Unidas Podemos que si alguien había evadido pagos no eran precisamente, votantes del PP, sino el propio representante morado el que había tenido en negro a su asistente.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído