Los usuarios de Twitter cargan contra comunicador por intentar desviar la polémica hacia el debate de Ucrania

Macarena Olona ‘abofetea’ al periodista británico Matthew Bennett por “machista” y “misógino”

La diputada de VOX responde a la publicación del periodista del ‘The Spanish Report’ en la que ironiza sobre su vestimenta

Macarena Olona ‘abofetea’ al periodista británico Matthew Bennett por “machista” y “misógino”
Macarena Olona PD

El periodista británico Matthew Bennett disparó su artillería contra VOX.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista del ‘The Spanish Report’ utilizó una foto publicada por Macarena Olona para atacar al partido de Santiago Abascal.

En la imagen, la diputada de VOX bromeaba sobre las ‘similitudes’ de una imagen con la serie de la BBC ‘Peaky Blinders’. Un gesto que molestó a Bennett.

“VOX son los Peaky Blinders, dice Olona. Una banda de matones mafiosos locales que rajan, roban y matan para intentar solucionar sus problemas de droga, alcohol y dinero…”.

 

Inmediatamente, publicó otra imagen para intentar ridiculizar a VOX.

“Esto parece la colección de invierno de El Corte Inglés. ¿El de la izquierda madruga todos los días para ir a labrar la tierra con el tractor con esa pinta? Acompaña al señorito gestor de la finca en medio”.

 

Finalmente, publica una imagen de Macarena Olona sola, donde intenta burlarse de ella con la frase: “Colección de invierno total. ¿Quién no querría comprar este jersey o el gorro?”. Sin embargo, la diputada no tardó en ‘abofetearle’ por su infantil ataque contra su vestimenta y la de sus compañeros de partido.

“¿Para qué hablar del trabajo que he hecho este fin de semana pudiendo comentar mi vestuario? Quítale un poco de machismo y misoginia a tu tuit, ‘periodista’”.

 

Tras ser señalado por su “machista” y “misógino” tuit, el británico intentó defenderse sin éxito.

“Yo les veo monísimos, diputados y diputadas, para una campaña rural. De catálogo. Entonan magníficamente. Mi enhorabuena al estilista, que su trabajo tiene. Como la veo con ganas de hablar de políticas menos superficiales: ¿cuál es la postura de Vox sobre la crisis en Ucrania?”.

Sin embargo, Olona no perdió ni un segundo más con él. Fueron los propios usuarios de la red social quienes denunciaron el sectarismo de Bennett.

“Con este tuit, además de demostrar sus asquitos a VOX, pone de manifiesto que es muy mal periodista y que no se informa correctamente, porque si lo hiciera se habría leído la noticia con la postura de VOX sobre Ucrania”. Por lo que le echan a la cara la información del apoyo del partido de Santiago Abascal a la nación europea ante el acoso ruso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído