Susan Longworth trabajaba en la pastelería 'Park Cakes' desde hacía 17 años

Despedida por comerse una avellana en el trabajo

'Me dijeron que había robado a la compañía y que mi actitud había sido grosera'

Portavoz de 'Park Cakes': Park Cakes presta mucha atención a las cuestiones de higiene. Existen reglas muy estrictas sobre no comer en la línea de producción

Una mujer de 54 años, que llevaba 17 trabajando en una pastelería, ha sido despedida por comer un fruto seco de la línea de producción.

Susan Longworth, de Lancashire (Inglaterra), estaba poniendo avellanas encima de tartas en la panadería ‘Park Cakes’. Mientras esperaba a la siguiente tanda de tartas, Longworth cogió una avellana y se la comió.

Su jefe la vio y le pidió que acudiera a su oficina. Según recoge Daily Mail en Bakery worker sacked after 17 years’ service… for eating a nut on the production line, a los pocos minutos ya había sido despedida.

Susan Longworth dijo:

«El jefe me dijo que estaba considerando mi honestidad y el tiempo que había estado trabajando allí y pensé que simplemente me iba a advertir. No me lo podía creer cuando me dijo que me echaba»

«Me dijo que había robado a la compañía y que mi actitud había sido grosera»

«Todo el mundo se ha quedado asombrado por lo que ha pasado, la gente aún no se lo cree»

Un portavoz de ‘Park Cakes’ dijo:

«Park Cakes presta mucha atención a las cuestiones de higiene. Existen reglas muy estrictas sobre no comer en la línea de producción. Hacerlo supone una mala conducta y, como tal, el despido»

Longworth asegura que entiende las reglas pero que, en las reuniones que tuvo con los jefes a causa del despido, no se mencionó la higiene en ningún momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído