LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

clipping

Detenido por conducir un tractor bajo el efecto del alcohol y atropellar mortalmente a un niño de 3 años en Burgos

Europa Press, 30 de julio de 2010 a las 15:08

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron a un hombre de 53 años, cuya identidad responde a las iniciales M.D.E, por conducir un vehículo agrícola bajo el efecto de bebidas alcohólicas y atropellar mortalmente a un niño de 3 años en la localidad burgalesa de Tórtolas de Esgueva.

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Guardia Civil, el hombre ahora detenido fue sometido a la prueba de alcoholemia con un resultado que cuadruplica la tasa permitida, ya que arrojó un índice de 0,98 miligramos por litro de sangre.

Los hechos se produjeron sobre las 18.15 horas de ayer dentro de un camino denominado Cerral de Hornos en la citada localidad burgalesa. El niño de tres año perdió la vida en el siniestro, mientras que el conductor resultó ileso.

El hombre detenido ha sido acusado de un delito de homicidio por imprudencia.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga